Wednesday, December 20, 2006

La visita de los traidores y los tontos utiles; Aqui esta el resultado de visitar al opresor

/>
Cuba acusó hoy a una delegación de congresistas de Estados Unidos que visitó La Habana el pasado fin de semana para entrevistarse con las autoridades de la isla de 'descaracterizar' la imagen del país.

Lázaro Barredo, director del diario 'Granma', órgano oficial del Partido Comunista de Cuba, indicó en el programa de la televisión estatal 'Mesa Redonda', que expresa la posición oficial cubana, que EEUU no sabe 'ni siquiera dónde está situada la isla'.

Estados Unidos está 'tratando de brindar una imagen deplorable de la realidad cubana, que acaban de descaracterizar los propios congresistas que estuvieron aquí, y lo que da es la idea de que no saben ni siquiera dónde está situada Cuba', indicó Barredo.

Los comentarios de Barredo se producen después de que el propio diario 'Granma' diera cuenta el lunes de las entrevistas que mantuvieron los legisladores estadounidenses con las autoridades del gobierno y afirmara que el diálogo se desarrolló en 'un clima de cordialidad y respeto'.

El presidente de la Asamblea Nacional (Parlamento), Ricardo Alarcón, afirmó hoy en una sesión parlamentaria que 'no debemos creer que se registrará cambio alguno importante mientras sea presidente (George W.) Bush y exista el actual equilibrio político en Estados Unidos'.

Barredo, que es además diputado nacional, se refirió a recientes declaraciones del secretario de Estado adjunto, Thomas Shannon; del director de la Inteligencia nacional, John Negroponte, y otros funcionarios estadounidenses sobre la salud del presidente cubano, Fidel Castro.

'Están desesperados y desenfocados. Las cuatro declaraciones de las últimas horas lo prueban', afirmó Barredo.

Los congresistas estadounidenses se reunieron en Cuba, además de con Alarcón, con el ministro de Relaciones Exteriores cubano, Felipe Pérez Roque, y con otros funcionarios, así como con representantes diplomáticos occidentales y autoridades de la Iglesia Católica.

La delegación parlamentaria estadounidense, la más importante que visita la isla en 45 años, consideró el domingo que el diálogo entre EEUU y Cuba ha comenzado aunque las autoridades de la isla no admitan que ha llegado 'una nueva era'.

Los seis congresistas demócratas y cuatro republicanos que conformaban la misión abogaron por el fin de la actual política de EEUU hacia la isla, que calificaron de 'reliquia de la Guerra Fría', y por una cooperación bilateral en campos como el de la emigración, la lucha contra el narcotráfico y la justicia.




powered by performancing firefox

3 Comments:

Blogger Fantomas said...

Necesito hablar contigo en el dia de hoy, dime como podemos comunicarnos de una forma segura. No se tu nombre.necesito ayuda paras poner audio en mi programa de mañana......ve a mi blog y enviame un comentario con informacion y no lo publicare solo para mi

Wed Dec 20, 08:22:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

A man by the name of Stephen Lendman believes Chavez is a wonderful guy and he feels I am "ignorant" for not seeing this. I emailed him about a pro Chavez article he penned. If any of you Cubans have a spare minute perhaps you might drop him a quick note about living under a tyrant.

Thank You,

lendmanstephen@sbcglobal.net

Thu Dec 21, 08:07:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

Cubanos- check out the Brand New Designs @

www.cafepress.com/cuba_spanglish

Fri Dec 22, 01:11:00 AM PST  

Post a Comment

<< Home