Sunday, December 17, 2006

ESCUCHE AUDIO DE PILOTOS DE LA TIRANIA COMUNISTA INTERCEPTADO POR LA INTELIGENCIA EEUU - OTRO ASESINATO DE LA TIRANIA - NO LOS VAMOS A OLVIDAR

LOS ACERCAMOS AL FIN DE LA TIRANIA COMUNISTA DE LOS HERMANOS CASTRO por lo tanto:

****PONGO ESTO PARA RECORDAR QUE fidel castro, su hermano raulita, y la mafia comunista que lo rodea y participa en sus crimenes como Osmany Cienfuegos (El Carnicero de Bahia de Cochino), Juan Almeida Bosque, y Ramiro Valdez Menendez seran buscados, arrestados y procesados de acuerdo a los procesos de jurisprudencia establecidos en una Cuba libre y democratica. Creo que en estos casos especĂ­ficos la pena capital es aplicable y por lo tanto sera considerada por los fiscales de un gobierno libre. No importa donde se escondan...seran encontrados.....Que esto sirva de alerta para otros funcionarios de la tiranĂ­a. Si maltratan al pueblo o abusan de la poblacion, tambien seran juzgados.....NUESTRO DIA YA VIENE LLEGANDO!! VIVA CRISTO REY!! VIVA CUBA LIBRE!!

Haga Click para escuchar el audio de transmisiones entre los pilotos de
aviones de combate MIGS de la tirania comunista de fidel castro y el
comando de la fuerza aerea de la dictadura en el momento que dan la
orden y asesinan a estos jovenes Cubanos que volaban en avionetas
civiles sobre aguas internacionales.







powered by performancing firefox

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

One fact for certain. The 5 Cuban spies will be treated better in a US Federal prison than the average Cuban citizen on the island.

But hey guys on another topic. My show melted down last night as they had software glitches with BlogTalk. Make sure someone emails you or calls your home number if they do not hear your show broadcasting at the normal time.

Mon Dec 18, 07:27:00 AM PST  
Anonymous Anonymous said...

That was beautiful mi hermano, straight from the heart! I couldn't have said it any better my brother. Great job! Gracias, Jose

Mon Dec 18, 07:30:00 PM PST  
Blogger Fantomas said...

Oye te la comiste con tu show...
lo estoy escuchando ahora
necesito tu ayuda para saber como pones el audio,,,,

yo lo hice en el upload section y no me sale el microfono to play

tengo 4 files ahi , no se que pasa

listen to my tonites show,,, alberto and Jose A visited me today..I thin we both had the show at the same time...
wierd,,happeningS at blog takl radio i spoke with georga today

Mon Dec 18, 08:50:00 PM PST  
Blogger Fantomas said...

avisame cuando es tu proximo show para estar cohosting it contigo para matarlos de verdad

Mon Dec 18, 08:58:00 PM PST  
Blogger Fantomas said...

tengo que hablar contigo

no se como vamos a hacerlo necesito llamarte de alguna manera pero no quiero publicar mi telefono por aqui

Tue Dec 19, 06:44:00 AM PST  
Blogger Alfredo said...

Excellent radio show mi hermano!!! let me know your next one and I will post and promote your show!

Tue Dec 19, 11:20:00 AM PST  

Post a Comment

<< Home