Wednesday, October 18, 2006

La Cuba de Castro

Aqui ven imagenes del PODER MEDICO ROBOLUCIONARIO, del progreso de este "primer territorio libre (esclavo) de America" creado por el tirano fidel

5 Comments:

Blogger ciudadano_del_mundo said...

Tengo un par de comentarios que realizarte a propósito del video.

1ro- Muy original el engaño de colocar imágenes de los fusilamientos que se realizaron en 1959 y de la "Cuba" de hoy intercalados, excelente técnica para hacer creer todas esas estupideces que andan diciendo ustedes por ahí de que en Cuba se ejecuta extrajudicialmente a cuanto mentepollo contra-revolucionario se ve (podrán engañar a cualquiera que no sepa realmente nada de Cuba).

2do- Dadme una cámara fotográfica y las malas intenciones que les sobran y obtendré fotos mucho más dramáticas (sin montarlas, ni pagarle a nadie) que esas que tiraste aqui en Cuba, en el país latinoamericano que más justicia social y desarrollo creas que tenga, o si quieres en los mismos Estados Unidos.

3ro- Vale la pena preguntarse si un gobierno que dedica un monto mucho mayor del porciento de su PIB a programas de beneficio social que cualquier otro gobierno latinoamericano, incluso que los EUA; ¿es realmente el culpable de que existan algunos problemas sociales (que se preocupa por resolver)?. ¿O será sencillamente que es ése singular país, el único que vive sometido al bloqueo económico total y extraterritorial de la mayor potencia del mundo desde los años 60 del pasado siglo? ¿Qué otro gobierno que no sea según tu el de esos "asesinos", sería capaz de salvar a su pueblo de la muerte por hambre y enfermedades a que fue condenado, infructuosamente, hace tanto tiempo por tan colosal enemigo? ¿No te parece que se debe mirar un poco más al norte a la hora de determinar culpables?


4to- Para que nadie se quede con las dudas y las mentiras que tu video quiere sembrar, es bueno aclarar que esos fusilamientos fueron en 1959, que los fusilados fueron asesinos y torturadores de la sangrienta tiranía de Fulgencio Batista (ejemplar amigo de los EUA), quien mató a miles de cubanos y desfalcó a sus anchas los bienes de nuestra ya maltrecha economía (tras 60 años de "democracia" burguesa). Es importante aclarar además que esas "víctimas de las ejecuciones castristas" que presentas en el video fueron enjuiciadas por un tribunal (donde no estaba castro, sino otros cubanos honestos) y fueron condenados a la pena capital por fusilamiento que tu presentas como asesinato.


5to- Es muy fácil decir que los niños cubanos sueñan con sus padres en balsas entre tiburones, sin mencionar a los niños haitianos y dominicanos que comparten esas pesadillas o callando los terribles momentos de las niños mexicanos o centroamericanos que saben a sus padres muriendo de sed en el desierto o tratando de cruzar la frontera con EUA y su enorme muro, pero que va eso es irrelevante, porque los presidentes de esos países no son dictadores, de allí la gente se va por malagradecida. (Y eso que a ellos no les dan ciudadanía, casa y trabajo, entre otras facilidades, solo con llegar ilegalmente allá, que si no ningún otro niño latinoamericano dormía de nuevo). Es muy sencillo solo callar que el gobierno que se comprometió a dar 20 000 visas cada año y nunca pasa de las 500, es el mismo que promueve que la gente se lance en lanchas arriesgando la vida, solo para promover tu asquerosa propaganda anticastrista.


De momento no tengo más nada que decirte creo que ya perdí demasiado tiempo desmintiendo estupideces, solo lamento que no exista en internet una ley y un programa que borrara todas las mentiras que la gente escribiera, para ver como tu blog se convertía en una atractiva página en blanco.


PD: Espero que uno de los defensores de la "libre expresión" tenga al menos el pudor de no borrar este comentario.

Wed Oct 18, 08:14:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

No debes de ser Cubano...aprende un poco antes de hablar...suenas como un robot comunista, de aquellos que afirmaron que el 100% de los Cubanos queremos a fidel castro...como hablas boberias...

Yo no tengo que escribir tanto pare desmentirte.

1ro: Se ve la talla de totalitarista que tienes al pedir o desear que hubiera una manera de sacar mis opiniones del internet...mi amigo..el internet no se rige por las mismas reglas que existen en Cuba...aqui hay LIBERTAD...Cuando ustedes pierdan el poder...y los "gusanos" puedan hablar libremente ustedes no sabran adonde esconderses

2do: Los fusilamientos del 1959 que vez son los unicos/ultimos que la tirania dejo filmar despues de asombro internacional en cuanto el nivel comico y el circo romano que eran los juicios...ademas dejame acordarte de los tres fusilamientos de tres jovenes Cubanos que intentaron llevarse un ferry para EEUU. Eran hijos de la ROBOlucion. Fueron fusilados 3 dias despues de su arresto. Que clase de proceso judicial??? Mas alla de esto, le pega la sentencia as crimen?

3ro. En Cuba no existe bloqueo. Lo que existe es la decision de los EEUU de no tener relaciones con Cuba. Pienso que Cuba tiene relaciones economicas con todo el resto del mundo capitalista como Canada, Italia, Alemania, Gran Bretana. Creo que en estos paises existen los mismos productos que hay en los EEUU. Lo que pasa es que el asesino como es mentiroso, quiere usar esto como escusa por el fracaso de su tirania. La realida es que Cuba no tenia los recursos por que es una economia en bancarota mientras castro es billonario. El otro problema es que la tirania le debe a todo el mundo y no paga. Nadie le quiere dar creditos. Siempre a necesitatos padrinos que lo mantengan, primero la URSS y ahora Chavez. Que bochorno...

4to: No se adonde invierte el PIB porque en Cuba se vive como Haiti. Batista era un dictador, y tambien lo es castro. Detesto a los dos. Soy democratico. Pienso que castro ha sido mucho peor...El dictador que lleva mas tiempo en el poder...Ten el coraje de admitir que siques a un dictador...por que el mundo se rie de ti al leer tus fantasias de una Cuba que no existe...

5to: Immigracion: Entre 1902 y 1958 solo immigraron 10,000 Cubanos. Durante este mismo tiempo los EEUU no requeria Visa para el turista Cubano que visitaba a los EEUU.
Desde 1959 casi 3 millones de Cubanos se han hido, y sique el flujo.. No compares a Cuba con paises que eran mas atrasados...como me hace reir esta tecnica comunista..."ohh mira que avanzada es la ROBOlucion, tiene mas medicos que Haiti, tiene el nivel de mortalidad menor que Mozambique...Somos un PODER MEDICO..vamos a mandar medicos al Africa, a Venezuela...mientras en Cuba hay que pedirle a la tia que uno tiene en Miami que le mande anestesia para que le saquen una muela, o la pomadita para que le quite la picason a pepito...que idiota son ustedes...un consejo mi amigo...

Yo no borro comentarios aunque sean de colaboradores del asesino. Tu con tus comentarios hacen ver los mal informado o intencionado que eres..fuera comico si no involucrara un regimen que asesina...Mi amigo, parece que le queda poco a tu jefe...No se que vas hacer si vives en Cuba...Cuba sera libre muy pronto ..

Thu Oct 19, 08:21:00 AM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Ciudadano del mundo...Veo que no practicas la libertad de expresion como buen comunista...Porque controlas los comentarios en tu BLOG?...No tienes los argumentos suficientes para poner mis comentarios en tu BLOG sin editarlos....No te atreves porque todos ustedes son cobardes....cuando les enfrenta la VERDAD...Son muy guapos con los fusiles y el poder en las manos....MUY PRONTO CUBA SERA LIBRE...la justicia ya viene llegando....Los colaboradores tendran que responder el porque siquieron a un asesino....UN DIA MI HERMANO DE SANTA CLARA TE VAS ASOMBRAR ANTE LA REALIDAD>>>TE VAS A SENTIR ABOCHORNADO DE LO QUE DEFIENDES>>>RECUERDA SIEMPRE ESTO QUE TE DIGO...Te envito ha que sigas viniendo a mi BLOG...Te asegura que se te habran los ojos...es un proceso dificil si te has criado en ese ambiente...Buena suerte y ojala que cambies tu camino del mal...Viva Cristo Rey...Abajo Fidel Asesino!!!

Thu Oct 19, 08:33:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Entonces en Cuba no hay bloqueo, si no la decision de los Estados Unidos de nno comerciar con Cuba, entonces yo me pregunto, y puedes ver las leyes Helms-Burton y la Torricelli, por que los Estados Unidos imponen penalizaciones millonarias a empresas que ni siquiera son norteamericanas cuando comercian con Cuba?, violando todos los derechos internacionales.
Incluso hay oficinas en el gobierno de tu amado pais que se dedican a perseguir a estos empresarios que comercian con Cuba, ademas, en cuanto se incrementa el valor de una mercancia que hay que trasladar miles de kilometros por mar a Cuba, cuando la puede obtener a solo 90 millas?, Y el flete del barco nos sale varias veces mas caro que a cualquier otro pais, ya que como sabras, si lees las mencionadas leyes, despues que un barco toca puerto cubano, no puede entrar a puertos norteamericanos en 6 meses, visita mi blo: http://cubaverdades.blogspot.com para que puedas leer el texto de las leyes, por si no quieres creer que existen

Thu Oct 19, 03:59:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Melkor los yanquis imperialistas no te habian bloqueado el IP??? Que bueno que estes de regreso...Yo se que te voy habrir los ojos!! La ley Torriceli penalisa aquellos que comercien con propiedades Americanas que fueron confiscadas/robadas por la tirania de castro...Este derecho lo tiene cualquier pais del mundo..

Sat Nov 18, 10:17:00 AM PST  

Post a Comment

<< Home