Wednesday, October 18, 2006

Cubanos festejan enfermedad del tirano Fidel

Miles de jovenes Cubanos fentejan enfermedad del asesino castro en las calles de Miami. Se imaginan como sera en la Habana cuando muera el asesino. Parece que la ROBOlucion no pudo crear al "hombre nuevo" fiel al asesino fidel....Viva Cuba Libre!!

3 Comments:

Blogger ciudadano_del_mundo said...

Afortunadamente son más escandalosos que numerosos y sus festejos fueron solo por una ilusión vacía y cruel, en la que disfrutaban con la muerte de quien tanta vida a regalado.

Wed Oct 18, 08:17:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Te invito a que vengas a mi BLOG y leas el pronostico de tu jefe el asesino fidel castro...
El monstro que tiene encarcelado al Dr. Oscar Elias Biscet, un opositor pacifico, simplemente por no estar de acuerdo con la tirania...Eres un bochorno a la nacion Cubana...COmo vas a defender al opresor del pueblo de Cuba...y pones tu foto...ten verguenza compadre...Mi amigo, tu posicion privilegiada se le acerca el fin porque tu jefe no regresa al poder....siques enganllado...

Por que sera que mas del 80% de los balsero nacieron y se criaron con la ROBOlucion. Yo no me fuera de un pais tan prospero?? Cosas de la vida....verdad?

Thu Oct 19, 08:40:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Compadre, ya antes te repondi algo acerca de esto, antes de hablar asegurate de saber lo que estas hablando, y si este no es un país desarrollado a sido por el bloqueo que nos tienen puesto y a pesar de eso la salud, la educacion, todo es gratuito, y nos hemos desarrollado como ningun pais en el mundo lu hubiera hecho en nuestra situacion...
lee noticias que sean ciertas para que te documentes y no hables porqueria porgusto

Wed Nov 15, 08:16:00 PM PST  

Post a Comment

<< Home