Monday, October 09, 2006


LA CAPTURA DEL CHE. Que bien luce este criminal de guerra. La justicia siempre llega. Aqui vemos a varios Cubanos exilados que capturan y luego muestran el cadaver de este siniestro individuo que fusilo y torturo a miles de Cubanos. Muy pronto a Cuba llegara la justicia.

13 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Una pregunta: ¿Qué hacían exiliados cubanos al servicio de la Cia, en una guerra que no tenía nada que ver con los Estados Unidos, que hacían ellos en Bolivia?

Para tí todo el mundo está equivocado, para ti todo el mundo está engañado, y solo una pequeña minoria dice la verdad, tu minoría, ¿no te haz puesto a pensar que tal vez tu minoría es la que está equivocada?. ¿No haz pensado que tu minoría es la que vive aferrada al pasado, un pasado que tienen que tergiversar para defenderlo?
Eres el fruto del despecho de aquellos que perdieron su poder para explotar al pueblo con la revolución.
¿Desde cuando la revista Forbes es el Oráculo del mundo, la dueña de todas las verdades? Analiza un poco, y te darás cuenta de que es un plan para desacreditar a la Revolución el nombrar a nuestros líderes millonarios, cuando no hay país donde los presidentes no bajen de millonarios, o billonarios, con b. Cuba, Venezuela y Brasil tal vez sean la excepción, ya que sus líderes han surgido del pueblo y continúan con el pueblo.
Me llamas ignorante porque defiendo lo que considero justo, yo te llamo ignorante por hacer caso a todo lo que ponen por el TV, por escuchar la voz de la injusticia y apoyar sus mentiras, por aferrarte a un pasado tenebroso y lleno de dolor.

Tue Oct 10, 11:44:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Si deseas saber sobre las personas que nombras heroes, por atentar contra la revolucion cubana visita este blog: http://cubavictima.blogspot.com
y veras sus acciones "heroicas".

Tue Oct 10, 12:39:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Como les duele a estos comunistas

Tue Oct 10, 09:02:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Si quieres ver a los actos heroicos de la ROBOlucion, como el hundimiento de el remolcador 13 de Marzo con mas de 30 ninos, la practica de tirar sacos de arena desde helicopteros a los balseros para que se hundas las balsas o el derrumbe de las avionetas civiles de Hermanos al rescate con misiles de aviones MIGS vea: www.aguadadepasajeros.bravepages.com/foto/fotos33.htm

Tue Oct 10, 09:09:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Dices que borro tus comentarios ¿estás seguro?. Al contrario, los dejo con orgullo, para que el mundo pueda ver lo que ofreces y lo que yo ofrezco, para que puedan comparar, para que lleguen a conclusiones.
Una ilusion de vida es ciertamente lo que poseen aquellos que viven del Televisor y sueñan con un carro bonito, aplastando a su prólimo por obtenerlo, esa es nuestra diferencia fundamental, mientras que tu destruyes al prójimo(algo que no tiene nada que ver con el cristianismo), en mi sistema, se le da oportunidades a todos y las relaciones que se establecen entre todos son de cooperación.
Decir que las playas en Cuba eran para todos, ya es demasiado, niegas el propio derecho que reclamas de poder poseerlo todo.

Por Pablo González Casanova • México
Tomado de La Jiribilla
1ro de junio del 2006

La campaña iniciada por Forbes es muy significativa y tiene características que implican un problema grave, no solo para Cuba, sino para todos los países del mundo. Este tipo de ataque está muy ligado a la política de acumulación de riquezas que está privatizando al mundo —y que corresponde al llamado neoliberalismo— por la cual se desnacionalizan una gran cantidad de bienes que pertenecían a la República, que eran bienes públicos y bienes nacionales, y que pasan a manos privadas en procesos que en un tiempo muy corto acaban con las victorias de los trabajadores, de los ciudadanos y de los pueblos que costaron muchos años y mucha sangre. La forma de lograr este desmantelamiento de la República, de los derechos y servicios sociales, de las empresas nacionales, consiste precisamente en utilizar la corrupción de los dirigentes políticos, quienes entonces se encargan de hacer ese tipo de privatizaciones y de venta de los bienes y recursos nacionales a las mega empresas, ya sean de tipo bancario, de tipo agrícola, industrial o comercial. Corresponde a una forma de gobernar el mundo porque, al quedar implicados en actos de corrupción, hay una política de control sobre todos aquellos que aceptaron perder su dignidad y negociaron los bienes de la República —en esa vuelta al capitalismo de estados que habían iniciado pasos importantes hacia el socialismo. A esos individuos se les tiene muy bien controlados y en el momento en que hacen algo que no les conviene a quienes los compraron, o a quienes los convirtieron en sus cómplices, son atacados duramente. Esto tiene implicaciones para todos nosotros, todos aquellos que, encabezados por Cuba —y ahora desde otras partes del mundo— estamos luchando por otro modelo, otro sistema, otro modo de dominación y de acumulación de la riqueza y el poder en que valores fundamentales para la emancipación humana orienten la economía, orienten la política, orienten la cultura y orienten nuestra sociedad.

Por ejemplo, para todos nosotros es una lección cuando Fidel, el año pasado por el mes de noviembre, en la Universidad, pronunció un discurso acerca de cómo solo Cuba puede acabar con Cuba, si no controla la corrupción. Discursos como ese, que es un discurso maravilloso que habría que rescatar, nos indican hasta qué punto quienes hablamos constantemente de vincular la moral y la política no estamos hablando de “moralina”, como diría Benedetti con razón, sino que hablamos de una fuerza especial que la moral tiene en la lucha por el interés general, en la lucha por el bien común, por las naciones, por los pueblos, por las ciudadanías, por el proletariado, por los trabajadores, que es parte absolutamente de nuestra fuerza al vincular lo que decimos que vamos a hacer con lo que hacemos, al tener un control sobre el uso de los recursos que se nos encargan y estar listos en cualquier momento a dar prueba de que estamos manejando bien esos recursos.

Ahora, ¿por qué este ataque violento contra Cuba y por qué ahora? Porque, precisamente, uno de los casos de resistencia más notables a las agresiones del capitalismo, del imperialismo, es Cuba. Y de un capitalismo y un imperialismo particularmente agresivos y particularmente corruptos y corruptores. Cuba, en casi 50 años, ha resistido este tipo de políticas y sus dirigentes han sido fieles a los motivos del 26 de julio, a Martí, a Céspedes y a una serie de héroes que invocan, no solo de forma retórica, sino como parte de sus creencias ciudadanas, democráticas, liberadoras y socialistas. Esta noción de cómo la moral es parte del poder, del interés general, social y nacional, quieren destruirla ahora, pues ellos están acostumbrados a hacer precisamente lo contrario. La prueba está cuando Fidel les dijo que le probaran que tiene un dólar —ya no millones de dólares, ni 100, ni 10, ni 5, ¡un dólar!—, y que está dispuesto a renunciar a lo que ellos quieren quitarles a los cubanos a base de una invasión militar; les sale gratis la invasión militar. ¿Por qué puede decir eso Fidel? Porque precisamente una de las características de Fidel y de la dirección de esta Revolución es que asumieron, sobre todo en los primeros años de aquella —aunque después también—, una responsabilidad que todos tenemos: Al principio de la Revolución la dirigencia tuvo una responsabilidad moral e intelectual muy grande porque encabezaron a pueblos de analfabet22.06.2006 lo primero que tuvieron que hacer fue enseñarles a ello, y a entender que la moral es parte de la lectura y de la transformación del mundo, a través de la práctica de esta en vinculación con las clases, con las naciones, con los pueblos, con los trabajadores, con los ciudadanos. Y eso es algo que no entienden quienes creen que el ser humano es de por sí corrupto, que es otra de las finalidades que tienen estos desgraciados de Forbes. Hacen creer que todos somos corruptos y no es cierto, los corruptos son ellos y no les importa que los acusen, han llegado a un momento en que ya no mienten para engañar, que es otro problema, ya la mentira entró en crisis y no engañan a nadie, pero sí encuentran cómplices y están creando mentiras para buscar cómplices incluso en los líderes sindicales, en los líderes de los movimientos sindicales, en los líderes de los movimientos civiles, etcétera. Este es un problema que nos afecta a todos los seres humanos.

¿Por qué lo hacen en este momento? Tenemos que estar muy preocupados, muy alertas: creo que en gran parte lo hacen ahora porque en América Latina ya está surgiendo la conciencia, cada vez más extendida, de que no es posible seguir tolerando las políticas neoliberales del imperialismo, no solo norteamericano, sino del gran capital que se ha asociado para controlar y saquear el mundo. Y esta creciente conciencia, con la pérdida del miedo o del conformismo que muchas gentes sufrían, los tiene altamente preocupados. Lo que quieren es que otra vez nos volvamos conformistas, escépticos, cínicos y que aceptemos su dominio del mundo, su saqueo, como una forma natural de vivir; un mundo que se convierte en una selva y en el que hay unos animales mucho más agresivos y mucho más fuertes que son los que ganan; un mundo en el que cada quien lucha por sus intereses particulares y todo lo demás son ilusiones y son mentiras. Las falsas ilusiones y las mentiras son las de estos grupos e individuos que creen que pueden detener la historia, porque la historia se los va a comer, los va a enterrar, y creo que no me equivoco.


Decir que soy un empleado del gobierno y hago este trabajo por que me lo piden, es realmente una ofensa, ¿no crees que tengo derecho a defender mi opinion como pueda?. He decidido defender la revolucion cubana desde esta trinchera, y lo seguire haciendo con la conviccion de que es lo mejor para el mundo.

Wed Oct 11, 05:38:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

fidel, mejor dicho fifo, no es CUBA. Cuba es el pueblo Cubano. Ese pueblo lo desprecia y lo rechaza. Todos se van de Cuba. Todos quieren irse de ese infierno. Todo el que vive en Cuba sabe que esas "maravillosas protestas" en contra de los Yanquis, esas miles de personas son forzadas a ir a la Plaza de la ROBOlucion(Cuando Cuba sea libre volvera hacer llamada Plaza Civica). Directa o indirectamente. Los llevan en guaguas (autobus para los no Cubano o Islenos Canarios) desde sus centro de trabajo. Lo interesante de tu respuestas es que nunca contestas los puntos que postulo. Siques con el BLA BLA BLA comunista. Chico, pienso por ti mismo, deja de ser una maquina del sistema marxista. Tal vez no eres un individuo? El comunismo nunca va a funcionar. No ha funcionado en ningun lado porque primeramente no es justo. Habla muy bonito pero es todo una mentira. Detras de todo sistema marxista hay individuos siniestros (dictadores) que desean el control y las riquezas. Entonces inventan estos cuentos de la igualdad, y la distribucion o redistribucion de los bienes para "todo el pueblo" cuando en realidad es la "adquicision de los bienes para la elite governante. En Cuba por supuesto para fidel (fifo) y su hermanito raul. Tambien un pquito para sus generales que lo mantienen en el poder. El marxismo nunca funcionara porque va en contra de la naturaleza humana. El ser humano busca la mejoria, busca la posibilidad de vivir mejor, de ser libre. Esto no existe en paises como Cuba. El gobierno (osea fidel) es el dueno de todo. Por eso no me puedes nombrar ni un solo pais que sea comunista y que represente un triunfo. Al contrario, todos los paises que son o fueron comunistas viven precarias condiciones sociales, no existe la libertad, y tienen un nivel alto de refugiados politicos y no politicos. En adicion, este sistema produce individuos socialmente e intelectualmente castrados. No por su culpa. SImplemente no se criaron en una sociedad libre y por lo tanto su nivel de interacion social bajos las normas tipicamente acceptadas sufren de grande deficiencias. Por ejemplo, robar es un derivado del sistemaen paises comunistas. Se racionaliza como necesario para sobrevivir. Este sistema tambien produce phenomenos sociales como el aborto como practica comun, el alcolismo, el suicidio. Por cierto, Cuba hoy por hoy tiene uno de los niveles mas altos, per capita de abortos, alcolismo y suicidios. Curiosamente, la Union Sovietica padecia de los mismos simptomas sociales. Se puede argumentar quizas que es un reflejo de la eliminacion de los parametros establecidos por la moral religiosa que el comunismo persique(la religion-el opium de los pueblos, Karl Marx) y de la desintegracion social como resultado de este micro-control establecido a todo nivel por los sitemas marxistas. Nadie quiere vivir asi.

Wed Oct 11, 07:06:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Viajo a los paises ¨democráticos¨ y realmente te puedo decir que veo la diferencia, no veo apagones(en Cuba ya no se ven), pero veo niñas prostituyéndose en cada esquina, no veo escaces de productos en las tiendas, pero veo hambre en muchos rostros, veo personas que persiguen un sueño de película toda su vida sin llegar a alcanzarlo jamás, veo personas MORIR DE ENFERMEDADES CURABLES Y TRATABLES, sin que nadie les heche siquiera una mirada de compasión. Veo en el mundo pobreza, hambre, analfebetismo, poca cobertura en salud, y miro a Cuba, con todos sus problemas(ninguno de los cuales mencionas), y pienso que un mundo mejor es posible. He caminado por los peores barrios de la Habana, desde San Miguel del Padrón hasta Coco Solo y jamás he visto a un policía golpear a una persona inocente, ni siquiera a un malechor, y mucho menos reprimir una manifestación, he caminado bastante y no he visto ninguna manifestación de oposición a la Revolución, lo más que he encontrado es el humos negro del cubano que satiriza todo.
Una vez dijiste que Fidel iba a la Universidad con pistola, para amedrentar a los demás estudiantes, permíteme hacerte la historia como es en realidad: Poco antes de graduarse, Fidel se postula para candidato de presidente de la FEU, y su oponente era el representante del gobierno, que siempre estaba rodeado de matones y a quien la policia universitaria apoyaba, Fidel con valentía se opuso a él, por lo que fue amenazado, incluso expulsado de la Universidad por esta policia universitaria, una forma de control represiva del estudiantado que utilizó el gobierno de la época. Fidel , a pesar de temer por su vida, regresa a la Universidad, con el pensamiento de vender cara su vida si llega a ser atacado, pero para su suerte, todo ocurre pacificamente.
Si me demoro en contestar es que estoy cambiando a Ubuntu.

Thu Oct 12, 08:13:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Melkor,
No digas mas mentiras. No ves hambre en Cuba? El pueblo Cubano vive de dia a dia. En que pais democratico vistes rostros de hambre? En Haiti? Es realmente democratico ese pais? Menciona el pais, no hables en generalidades. Hay muchos paises democraticos que no tienen las mejores condiciones,muchos en Latino America, eso es cierto. Culpa a los lideres coruptos como Chavez en Venezuela, El partido del PRI en Mexico, las dictaduras derechistas de Sud America etc. Estos paises no eran democraticos, y por lo tanto no puedes culpar al sistema democratico/capitalista. No obstante esto, una cosa si es cierta, las condiciones bubieran sido peor si fueran marxistas. Compara a Cuba con esos paises que realmente implementan modelos democratico y capitalistas. Como EEUU, Argentina, Chile, Canada, Inglaterra, Espana, Japon, Francia, Italia, Australia, Alemania que fue un caso interesante por la obvia diferencia que existia entre Alemania capitalista/democratica y la comunista. La democratica progresaba, la comunista era atrasada, sucia, y pobre.

El problema de los comunistats es que comparan a Cuba con los paises mas atrasados del mundo. La realidad es que Cuba en 1959 ya estaba mas avanzada que la mayoria de los paises en este hemisferio. Incluso, era mas avanzada que muchos paises Europeos. Vea las estadisticas de la ONU - 1958. Si comparas a la Cuba de hoy con, por ejemplo, Mozambique, Haiti, Sudan, Etiopia, y areas indiginas en Latino America,todos estos paises sub-desarollados durante toda su historia republicana, Cuba comunista entonces parece mas avanzada. La verdad es que Cuba se acerca mas a las condiciones empobrecidas de estos paises que cualquier pais en este hemisferio, excepto quizas Haiti que esta sobrepopulada y siempre a carecido de todo. Me recuerdo que una amiga Cubana que estudiaba medicina, me dijo que un dia conocio a varios estudiantes Africanos que habian venido a Cuba a estudiar medicina. Estaban maravillado con los edificios de la Habana, (la mayoria hechos antes de la ROBOlucion)con las calles pavimentada, con los banos en las casas etc. Ella tambien recuerda que al ir al bano publico con una de estas estudiantes, vio en horror como la muchacha African se encamaro encima de lava mano e hizo sus necesidades corporales. Todo es relativo. Hablas tambien que vez prostitucion en las calles de los paises democraticos. No seas ingenuo, tu bien sabes que la Habano se a convertido en la ciudad prostibula del turismo sexual de Europa. Sabes que las Jineteras (le llaman haci a las prostitutas en Cuba) se venden por todo el Malecon y estan por donde sea en la Habana marxista de castro. Dices que no has visto protestas en contra de la ROBOlucion. Parece que no vistes los eventos de agosto 1994 cuando miles de Cubanos se lanzaron a las calles de la Habana gritando LIBERTAD! Tambien no vistes los golpes que le dieron los grupos represivos de respuesta rapida, La Brigadas de Antonio Maceo, las avispas negras. Tambien no viste mas de un millon de Cubanos en La Habana durante la visita de PAPA Juan Pablo Segundo. No escuchaste como gritaban LIBERTAD! Estos eventos, por cierto son muy impresoniates en un paises represivo como Cuba. No creo que vistes protestas en la Union Sovietica ni en Rumania, etc. Hasta que se derrumbo todo. Sabes porque, POR QUE HAY MUCHO MIEDO porque el pueblo sabe lo que te pasa se hablas en contr de la ROBOlucion. Tampoco vistes a la golpeadura que le dieron al opositor pacifico DR. Bicet. Todos estos eventos estan captado en video por CNN etc. Muy pronto lo veran en mi BLOG. Gracias por recordarme....CUBA SERA LIBRE

Sat Oct 14, 07:40:00 AM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Cuba es un país del tercer mundo, y esto lleva consigo un número de atrasos, provocados por la retorcida estructura económica imperante durante la colonia y la neocolonia, donde el país era monoproductor, y se le impusieron por parte de los Estados Unidos, Tratados de Libre Comercio que ayudaron a empobrecer aún más el país, es por esas razones que Cuba no puede compararse con un país del primer mundo, ya que nunca lo fue, aunque en la actualidad sus estadísticas sociales compiten con la de paises desarrollados.

Nada ni nadie en la isla escapa a los efectos de esa política genocida, concluyen en los debates que se realizan en todo el país
Correo: digital@jrebelde.cip.cu
16 de octubre de 2006 10:52:37 GMT
LA HABANA, 16 de octubre.- El tema del bloqueo de Estados Unidos contra Cuba y su incidencia en la economía doméstica de los ciudadanos de esta isla animan hoy los debates que desde hace días se realizan en todo el país.
La omnipresencia de la guerra económica, financiera, comercial, política, diplomática y mediática se hace palpable en cada hecho de la vida cotidiana, afirma este lunes el diario oficial Granma.
El cotidiano, que se hace eco de las críticas contra el cerco formuladas por vecinos de la barriada capitalina de Palatino, agrega que "nada ni nadie en Cuba escapa a los efectos de esa política de genocidio, cuyo arsenal de medidas prácticas sigue en ascenso".
La víspera, el viceministro de Relaciones Exteriores de la isla Manuel Aguilera se reunió con cientos de personas de la mencionada localidad, para dar continuidad a la jornada de reflexión popular que en torno al tema se desarrolla en toda la nación.
Para Julián Rubio, custodio de una instalación de Transporte y delegado de la circunscripción (consejal), el estudio detallado de los perjuicios que provoca el bloqueo "permite comprender mejor los esfuerzos de la Revolución en todos los campos".
Rubio mencionó la actual campaña nacional de lucha contra el Aedes Aegypti, mosquito transmisor del Dengue, en la que el "Estado invierte cuantiosos recursos para proteger la salud de todos nosotros".
No creo -afirmó- que el bloqueo se acabe de hoy para mañana, porque el gobierno de Estados Unidos, en vez de buscar la normalización de las relaciones, sigue aprobando medidas cada vez más fuertes con el objetivo de aplastarnos por la fuerza.
Por su parte, la doctora Irma Rosa, de 39 años de edad, se reconoció como parte del 70 por ciento de la población cubana que nació y ha vivido vida bajo los efectos del cerco comercial.
Es algo sencillo y al mismo tiempo difícil de explicar, aseguró la especialista en Medicina General Integral, quien precisó que, al final, uno sabe que si no fuera por el bloqueo estaríamos mucho mejor.
Para Mabel Calvo, informática, los debates sobre dicha política en los barrios contienen un valor singular, porque ayudan a meditar sobre cómo esta medida estadounidense perjudica en lo personal y colectivamente.
El propio canciller cubano, Felipe Pérez Roque, inauguró hace dos semanas esas jornadas de debates, donde de modo desenfadado personas de todas las edades y diversos estratos sociales comparten sus impresiones con diplomáticos antillanos.
En respuesta a un nuevo paquete de disposiciones que recrudecen el cerco, la Comisión de Relaciones Internacionales del Parlamento cubano emitió una declaración que denuncia el carácter hostil e inhumano de ese intento por asfixiar a la Revolución.
Los universitarios también darán su aporte en ese sentido, luego de la reactivación el pasado miércoles de las denominadas Brigadas Antimperialistas, como vía de involucrar al estudiantado en la lucha contra el bloqueo.
El próximo 8 de noviembre, Cuba presentará ante la Asamblea General de la ONU un proyecto de resolución que demanda el fin de esa política que califica de genocida y con un marcado carácter extraterritorial por afectar a terceros países.
Desde 1992, cuando se lanzó por primera vez la resolución, la comunidad internacional condenó de manera sistemática el bloqueo de Estados Unidos contra Cuba, un sufragio que el pasado año alcanzó una cifra récord de 182 votos contrarios al cerco.

Mon Oct 16, 08:18:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Acaso es Estados Unidos un ejemplo mundial de la "democracia"?

Mon Oct 16, 10:32:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

De nuevo tenemos a los apologistas de fidel castro y el comunismo buscando razones para explicar el fracaso de su criminal sistema. Cuba no era un pais tercer mundista antes de la ROBOlucion de los hermanos castro. Hoy en dia Cuba si es un pais tercer mundista. No digas mas mentiras Melkor y no uses escritos de prensa comunista Cubana como Rebelde para dar credito a tus argumentos. Cita fuentes objetivas, como la ONU. Eso es como Hitler usar a sus propias estadisticas para explicar los beneficios del nazismo. En el ano 1958 Cuba tenia mas reservas en oro proporcionalmente/per capita que los EEUU. Inclusive, el peso Cubano valia 10 centavos mas que el Dolar Norteamericano. Las industrias Cubanas eran reconocidas por todo el mundo. Por ejemplo, la compania BACARDI, elaboradores del famoso ron Bacardi, hoy mundialmente conocido y muchas veces equivocadamente acreditado con ser un ron de origen Puerto Riqueno, era un Ron Cubano. Las companias Americanas General Motors, Goodyear, Coca Cola, etc etc tenien sus oficinas principales para latino America en Cuba. Hoy estan en Mexico, Brasil, Argentina. Cuba era una tacita de oro. El Cubano tenia la reputacion de ser una persona alegre, bien vestida, relajada, y con tradiciones religiosas conservadoras. Hoy se conocen los Cubanos por ser oprimidos, refugiados sin patria, pobres, mal hablados, rudos, y sin experiencia social. Todo producto de vivir en un systema paternalista, opresor y cerrado al mundo libre.

Yo creo que tu no eres Cubano. Tu no vives en Cuba porque si fueras Cubano y tuvieras verguenza no te prestarias para ser complice de una tirania sangrienta como es la de fidel castro.

Estados Unidos es la democracia mas solidad del mundo. Porque sera que hay tantas personas que quieren ir a los Estados Unidos? Porque se disfruta de libertad,, oportunidad de progreso y mayormente se vive bien. EEUU es un pais capaz de llevar a juicio politico a un Presidente como a Nixon y a Clinton todo sin afectar el orden constitucional.

Melkor, me asegurastes que nunca habias visto prostitucion en Cuba comunista, que jamas habias oido de protestas en contra del tirano fidel, y que nunca habia golpeado a nadie en Cuba comunista. Te puse varios ejemplos incluyendo el link de la CNN describiendo los eventos durante la misa del Papa en La Habana Cuba adonde miles gritaban Libertad!! y "El Papa los quiere libre"!! Con esas aceveraciones tuyas es facil de concluir que o eres un operativo del gobierno tiranico de Cuba y trabajas al servicio de tus amos fidel y raul o eres un mentiroso. CUBA SERA LIBRE...los culpables y conspiradores de la destrucion de Cuba tendran que responder a la justicia mundial como participes en actos de genocidio encontra de la humanidad...deja que se habran las puertas de la segurida de estado Cubano y se vean realmente todos los crimenes cometidos por la tirania comunista....DIOS PATRIA Y LIBERTAD....

Tue Oct 17, 02:18:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Una nota adicional sobre la compania Cubana BACARDI. Hoy en dia sique siendo propiedad de la familia Bacardi de Santiago de Cuba. Hoy esta compania de origen Cubano, de la Cuba Republicana, es tambien propietaria de marcas conocidas como el Vodka GREY GOOSE, el Whiskey DEWARS 12, y La Cerveza tambien de origen Cubano HATUEY. El exilio Cubano, producto de esa Cuba que Melkor dice que fuen tan mala, es la minoria Americana que mas haya avanzado politicamente y economicamente en los EEUU. Presidente de la Coca Cola hasta haces 2 anos que murio de cancer era un Cubano, Presidente de los Cereales KELLOGS mundialmente conocido, un Cubano, ahora ministro de comercio de EEUU. Presidente y Dueno de la famoso compania de ropa masculina PERRY ELLIS, un Cubano, la dos companias Hispana mas grandes de los EEUU, MasTECH y Payroll Procesing Miami, de propiedad Cubana. Presidente de AFLAC insurance (compania de seguros American) Salvador Venson, Cubano. Que mal preparada y atrasada fue esa Cuba que a producido estos genios de negocio. Las marcas de tabaco Romeo y Julieta, Arturo Fuentes, H. Upman, etc, todad Cubanas confiscadas por castro. Hasta el Habana Club se lo robo a la familia y ahora quiere venderlo en Cuba y en Europa. Todos estas marcas se crearon en la Cuba de antes del asesino castro....NO DIGAS MENTIRAS Senor Jefe del CDR

Tue Oct 17, 02:44:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Que poco conoces de los grandes hobres de la historia deberias saber un poco mas de la gran personalidad que fue el che te invito a que veas lo que realmente es y despues me des tu opinion en http://www.conluzpropia.blogpot.com para que veas quie fue el.

Wed Oct 18, 07:50:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home