Wednesday, November 01, 2006

LA TIRANIA MANTIENE LA REPRESION GOLPEANDO AL PUEBLO QUE SE LEVANTA Y DEFIENDE SUS DERECHOS

Agreden a uno de los 75 en libertad extrapenal
LA HABANA, Cuba, 27 de octubre (Juan Carlos Linares Balmaseda - www.cubanet.org) - El activista de derechos humanos Miguel Valdés Tamayo recibió un acto de agresión física dirigido por la policía política este 27 de octubre en horas de la mañana.
Unos diez o quince militantes pro-gubernamentales lo abordaron cuando el activista pretendía salir de su domicilio, denunció Armando Oliva, testigo presencial del suceso.
Dos mujeres lo embistieron golpeándolo y tirándole del pulóver hasta romperlo.
Vecinos salieron en defensa del activista de 49 años haciendo retroceder al grupo provocador.
Valdés Tamayo se encuentra bajo licencia extra penal después de haber cumplido dos años de los 15 que le impuso el tribunal provincial de Ciudad de la Habana, luego de que su condición cardiaca lo llevara al borde de la muerte.
En la actualidad este activista se destaca en la Asamblea para Promover la Sociedad Civil, que dirige la Economista Martha Beatriz Roque Cabello.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Felicitame a tus amigos de Blogger, hay tanta libertad de expresion que me bloquearon el ip, por lo que no puedo hacer nuevos posts, debes estar feliz, por lo menos en Cuba no huimos de la discucion, por muy contrarevolucionaria que sea, al contrario, le damos es frente y respondemos con argumentos contundentes, a los que solo pueden responder con ofensas y quitando nuestros blogs, el blog continua, como me lo demuestras con tu usuario, pero no puedo acceder a el, que hironia que se autoproclamen defensores de la libertad de expresion.
mi correo es melkormanwe@yahoo.es , seguire entrando por aqui, para desmentir las sandeces que publicas, y si quieres proseguir los dabates, escribeme, asi como invito a todos los defensores y detractores de Cuba a que me escriban y discutir, como personas civilizadas y cultas, ambas cosas que le faltan a este qbano libre.

Wed Nov 01, 09:27:00 PM PST  
Blogger QBANOLIBRE said...

No se de que hablas...los duenos de BLOGGER son Google, tambien son los duenos de YOU TUBE, y usted usa el correo de Yahoo. Como les gustan criticar a lo que en realidad no conocen. Todas estas companias son Americanas y super capitalistas. Ustedes los comunistas se conocen por reprimir, mentir, crear maquinarias de guerra, y no por contribuir nada a la sociedad. A lo mejor tu comandante se entero que te habias desviado ideologicamente por "usar technologia yankee" y te bloquearon el acceso al internet. En fin, sabe Dios porque te habran bloquedo. Ustedes si son muy habiertos a la discusion. Por eso han tenido y tienen a miles de presos de conciencia en Cuba, y han fusilados a miles de Cubanos simplemente por no estar de acuerdo con la tirania comunista. Son todos unos asesinos, responsables por los muertos directamente o indirectamente. En las democracias si hay libertad. Yo creo por ejemplo que Clinton fue un idiota, y nunca debio de ser Presidente. Fue un bochorno para la nacion Norte Americana. Creo tambien que Bush no esta manejando la guerra en Iraq bien. Debe de mandar mas tropas. Creo que se ha dejado manipular por la oposision. En las democracias se critica al que uno quiera, y nadie me viena a buscar. En Cuba no se pueda criticar al comandante guarapo, ni a raulita por que te desaparecen. Cuando radio progreso o rebelde ponga un debate en vivo entre un oficial del gobierno, o simplemente un simpatizante de la ROBOlucion, y un opositor, sin censura, entonces hablamos de libertad...Cuando la oposision tenga periodicos en la isla, una estacion de radio en Cuba...no Radio Marti que es de los Americanos...una estacion trasmitiendo desde el centro de la Habana..entonces podemos hablar que hay libertad...mientras tanto..deja de hablar boberias...que yo creo que tu ni eres Cubano...Yahoo.es...eres espanol...un trasnochado...si eres Cubano en Cuba....debes de estar muy cerca al regimen que reprime a Cuba...porque en Cuba no hay acceso libre al internet...solamente el intranet,la red que opera dentro de Cuba y esta controlado por la tirania...El Cubano comun y corriente no tiene acceso libre a la informacion mundial del internet...por ejemplo,,en Cuba nadie ha visto el Video del tirano asesino castro diciendo y suplicandole a la prensa mundial que le crean "que no soy comunista"...que bochorno tener a ese animal como miembro de la raza humana....Viva Cuba Libre...Viva Los Derechos Humanos....Libertad para Oscar Elias Bicet....Google a Oscar Diaz Bicet y entendera lo malo y asesino que es la tirania de los hermanos castro......

Thu Nov 02, 06:19:00 PM PST  
Anonymous Anonymous said...

Vamos, por favor, solo criticas de Bush el mal manejo que ha tenido con la guerra en Irak, pero haber, dime lo que sabes del plan bush y lo que plantea; no me vengas a decir ahora que lo apoyas, o es que acaso no tienes familia en Cuba, es que con la vigencia de ese plan solo los familiares estadonidense que deseen ver a sus familiares cubanos solo lo pueden hacer cada tres años, ah, les han disminuidos sus remesas, esto quiere decir que solo le pueden mandar a sus familiares un determinada cantidad de productos y no las que ellos deseen, y por supuesto el colmo mas grande es que dice el que solo los hermanos, hijos y padres seran considerados por este plan "familiares", entonces si tienes nieto o sobrino en Cuba no puedes ir a visitarlo y no puedes ayudarlo economicamente.

Fri Nov 10, 04:53:00 PM PST  
Blogger QBANOLIBRE said...

El que separa familias es la tirania de castro. Tiene al pueblo dependiendo de remesas que le manden de Miami....Muchos se tratan de hacer millonarios con este trafico de dinero, empezando por la tirania. El problema aqui es la tirania, la que requiere la famosa tarjeta blanca para salir de Cuba. En que pais del mundo el ciudadano requiere permiso de salida de su propio pais?

Sun Nov 12, 07:51:00 AM PST  

Post a Comment

<< Home