Saturday, October 07, 2006

CUBA TIENE QUE SER LIBRE

Abajo fidel asesino. Si estas muerto Dios se encargara de ti, pues tendras que rendir cuentas por tus multiples crimenes contra la humanidad. Como Catolico no le deseo la muerte a nadie. Pero la justicia si. Si estas moribundo o en tus ultimas, te deseo la vida para que un dia pronto enfrentes la justica del pueblo Cubano en la misma manera que lo enfrento Musulini de Italia, Czausesco de Rumania, y Sadam Hussein de Iraq, Todos dictadores asesinos como tu. De este modo esa minoria del pueblo Cubano que sique enganado por ti, vera la realidad de tu regimen. Veran la vida explendida que te das, veran la corrupcion, veran los abusos a los presos politicos, veran las carceles, veran las camaras de tortura de villa marista, y veran que se puede vivir mejor, que la ROBOLUCION, no es mas que un mecanismo para perpetuar en el poder a una verdadera mafia de criminales. Si mueres te deseo solamente que tu viaje hacia el mas alla sea el principio de un nuevo amanecer para nuestra patria, nuestra Cuba sufrida. Tu eres responsable por la muerte de miles de personas. Cuantos ninos mataste en el remolcador 13 de Marzo. Cuantos hombres inocentes has fusilados. Cuantos de tus propios companeros de lucha encarcelastes por 20, 30 anos solamente por no querer sequir tu linea atea, communista y dictatorial. Eres un bochorno para la humanidad. La historia te pondra en la misma fila que ha puesto a hitler, stalin y ha todo dictador asesino. Eres un simple dictador. Anciano y agonizante. Nada mas. Mantienes una sociedad cerrada, una dictadura militar atraves de la represion y el poder militar. .....Has convertido a Cuba en un verdadero pais tercer mundista, peor que Haiti, pobre y destruida. Usas la medicina, la educacion el deporte como un arma de propaganda cuando bien sabes que el pueblo Cubano no recibe las mismas atenciones medicas que tu y los turistas. Cuando bien sabes que los deportistas se quedan en otros paises cuando pueden. Se fueran todos si no fuera por la segurida con que viajan. Y la educacion. Llamas educacion a un ejercicio academico que no contempla el debate libre de ideas. Sea de un lado o de otro. Yo le llamo endoctrinacion. Yo como padre y como Cubano tengo el derecho de educar a mis hijos como yo deseo. No la formacion de culto a ti y propaganda con que has envenenado a nuestra juventud. No has hecho nada por Cuba, la convertiste en tu hacienda privada. preparate por que el infierno pues fue hecho para bestias como tu. A los de la elite del regimen, esos del circulo privilegiado, les digo solamente que cuando el viejo dictador se les valla, ustedes solos tendran que enfrentar a las justicia, al igual que los tenientes de hitler. El dano que han causados es de inmensas proporciones. Igual sera la justicia. Ya viene llegando!! Viva CRISTO REY, Viva Cuba Libre!!!

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Parece mentira que seas cubano y digas tantas mentiras, valga la redundancia, he conocido algunos cubanos, que viven en la isla y no están de acuerdo con el sistema social, pero jamás había oido tantas barbaridades, tal vez quieras leer el libro ¨Cien horas con Fidel¨, te aclarará muchas cosas.
Tal vez prefieras lo sviejos tiempos en que los campesinos eran desalojados, el desempleo pululaba, la prostitución era algo normal, se torturaba, se mataba, se hacían juegos de asar, los gobernantes robaban al pueblo, tal vez tu fuiste uno de esos ricos que solo les importaba hacer dinero, no importa el precio de vidas humanas.

Sun Oct 08, 08:26:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Melkor,
Estas alabando a un dictador y a un regimen no democratico. Si te criaste con la revolucion, te falta mucho que aprender sobre la libertad y sobre el mundo libre. Abre tus ojos y tu mente y piensa si lo que te dicen concuerda con la logica. Soy Cubano y joven. Quiero un pais libre. No una dictadura de dos hermanos que se apoderaron de un pais que aunque no perfecto no era lo que te han dicho. No se adonde empezar. Te tienen completamente enganado. La prostitucion si es normal ahora; sabes lo que son jineteras? La tortura y la oppresion si es realidad en la Cuba communista del tirano castro, Que te pasaria si te paras en una esquina y gritas abajo fidel? Te desapareses. Eso no pasa en ningun pais civilizado y democratico. Porque hay libertad. Puedes leer un libro que hable mal o cuestione la revolucion? No, porque son prohibidos. En los paises libres, como Brasil, Mexico, Argentina, EEUU, Espana, puedes leer y encontrar libros desde los nazis hasta el famoso libro que me recomiendas. En Cuba no se puede por que el sistema le tema a la verdad. El sistema sabe muy bien que el flujo de informacion libre y el debate de ideas no le conviene. Mi final recomendacion es que te leas las estadisticas de la ONU en relacion a Cuba antes del 1959, mira a tu alrededorm, en La Habana quizas veas testimonios de un paraiso perdido, de una sociedad que progresaba, que era mas avanzada que mucho paises Europeos y estaba al frente en latino America. Quitate las bendas y has como el Papa Juan Pablo pidio, habre tu corazon, habre tu mente y seras libre algun dia....saludos de un Cubano como tu...CUBA SERA LIBRE

Sun Oct 08, 09:38:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Campesinos desalojados? (escambray, managua, Pinar del Rio)Prostitucion? (Jineteras)Gobernantes robando al pueblo? (fidel y raul) Tortura, matar inocentes. (fidel y raul).. Chico, Melkor, tu estas hablando de fidel y su gobierno? Ten cuidado que fifo te lleva preso....que comemie..gofio...eres...descarado!!

Tue Oct 10, 09:19:00 PM PDT  
Blogger QBANOLIBRE said...

Dices que la ROBOlucion de fidel es lo mejor para el mundo. Por Favor. Viaja a cualquier pais del mundo que sea democratico y veras la diferencia. En Cuba no hay ningun logro a ningun nivel desde que tomo el control fidel castro. Todas las sifras la maneja el. No hay oposicion. No hay chequeos y balances. Una pregunta. Tu vives en Cuba? El pais esta destrozado. Se parece a Haiti. No hay transporte no hay comida caballero. No hay libertad. Se vive de dia a dia. No hay esperanza. Todo lo bonito de Cuba fue hecho antes de 1959. Excepto por supuesto los grandes hoteles en cooperacion con los Espanoles, italianos ect que abusan del obrero Cubano. Le has contado al mundo que el obrero Cubano que trabaja en estos hoteles de "cooperacion mixta" le pagan en pesos Cubanos, mientras la dictadura de castro le arrenda los servicios de estos Cubanos a las hoteleras extranjeras y cobran en dolares estos servicios. Le has contado al mundo que a los ciudadanos Cubanos se les prohibe entrar en estos hoteles o banarse en las playas extranjeras...(tienen que estar acompanados de turistas o trabajar ahi)...Le has contado al mundo que por muchos anos la tirania de castro persiguio y encarcelo a miles de Cubanos por tener dolares y ahora lo permite. Le has dicho que existe una tarjeta de racionamiento desde 1960. Y si no tienes dolares no puedes comprar en las tiendas del gobierno (diplo-tiendas). Tambien le has dicho que para estudiar en Cuba tienes que ser un ROBOlucionario activo,con un expediente infalible, que durante mucho tiempo si eras religioso o vas a la iglesia etc te perjudicaba en tu poder de estudiar lo que tu quisieras. Le has contado al mundo que el estado decide quien estudia y que estudias. Que si eres medico es muy probable que te manden a misiones internacionalistas. Que como nino te separan de la familia tres meses al ano para ir a la escuela del campo para endoctrinarte. Para cortar cana. Que clase de pais. Que clase de igualdad social es esta. Como practican el marxismo al pies de la letra. La verdad es que el explotador capitalista mas grande que ha visto Cuba se llama fidel castro ruz. Porque es que la Cuba de 1958 produjo mas azucar que la Cuba del 2005? Por que se van tanta gente en balsa de Cuba? Por que hay mas de 600,000 solicitudes de visa para ingresar a los Estados Unidos ante la seccion de intereses Americana? Porque hay un hombre que posee todo el poder absoluto desde hace 47 anos? No crees que es mucho tiempo La mayoria del pueblo quiere un cambio. Y lo quiere ahora. Quiero lo mejor para Cuba. Para mi familia, para mi pais. Cuba sera libre.

Thu Oct 12, 01:50:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home