Tuesday, November 21, 2006

CUBA, fidel Y EL PAIS DE LAS MARAVILLAS; DONDE LA LOGICA NO FUNCIONA Y DONDE LAS PREGUNTAS NO SE PUEDEN HACER Y CUANDO SE HACEN NO SE CONTESTAN...


Primero: Batista era un dictador, y tambien lo es castro. Detesto a los dos. Soy democratico. Pienso que castro ha sido mucho peor...El dictador que lleva mas tiempo en el poder...Cuando fue elejido?? Marxista fidelistas. Tengan el coraje de admitir que siquen a un tirano y son parte de la conspiracion que aniquila a la nacion Cubana. Algun dia no muy lejano, los veremos soyosamente haciendo un "MEA CULPA".

Segundo:"No es el embargo chico es la Falta de creditos". AAAAmmm!! Ahora entiendo??!! La realida es que Cuba no tiene los recursos por que es una economia en bancarota mientras castro es billonario. El otro problema es que la tirania le debe a todo el mundo y no paga. Nadie le quiere dar creditos. Siempre a necesitado padrinos que lo mantengan, primero la URSS y ahora Chavez. Por eso es que los EEUU permite la venta de productos humanitarios Comida/medicina etc...a Cuba siempre y cuando paguen en moneda dura y muy importante "por adelantado". Desde hace varios anos agricultores y comerciantes Americanos han vendido millones de dolares en productos a Cuba. El fifo es mala paga...

Tercero: Por que sera? Immigracion. Entre 1902 y 1958 Estadisticas de la ONU..."esa misma institucion que apoyo gloriosamente a la ROBOlucion encontra del embargo" solo immigraron 10,000 Cubanos. Durante este mismo tiempo los EEUU no requeria Visa para el turista Cubano que visitaba a los EEUU porque mayormente regresaba a Cuba. Estaba contento ahi.Desde 1959 casi 3 millones de Cubanos se han hido de un pais que tenia approx 6 millones de habitantes en 1959 y approx 11 millones ahora, y sique el flujo. Por que sera? Por cierto, los cientificos sociales estiman que si no hubiera visto un dictadura en Cuba, el pais tuviera mas de 20 millones de habitantes hoy en dia...con una economia vibrante..

Cuarto: "somos marxistas, y creamos un pais igual para todos" Porque es que el obrero Cubano que trabaja en estos hoteles extranjeros de "cooperacion mixta" le pagan en pesos Cubanos, mientras la dictadura de castro le arrenda los servicios de estos Cubanos a las hoteleras extranjeras y cobran en dolares estos servicios. Derechos laborales...NINGUNOS!!! Somos esclavos de un tirano...

Quinto: Porque es que a los ciudadanos Cubanos se les prohibe entrar en estos hoteles o banarse en las playas extranjeras...(tienen que estar acompanados de turistas, o sea ser jinetera/prostituta o tener un familiar de Miami contigo o simplemente trabajar ahi)...Le has contado al mundo que por muchos anos la tirania de castro persiguio y encarcelo a miles de Cubanos por tener dolares y ahora lo permite.

Sexta: Moneda Nacional. "Patria o Muerte Venceremos" "Soy come candela" Porque es que existe una tarjeta de racionamiento desde 1960. Y si no tienes dolares no puedes comprar en las tiendas del gobierno (diplo-tiendas). Porque es que el Cubano no puede usar la moneda nacional para comprar productos en las diplo tiendas? Esos productos que no existen fuera de ellas? Porque es que el Cubano es ciudadano de segunda clase en su propio pais..

Septima: "Primer territorio libre de America" Por que se va tanta gente en balsa de Cuba? Por que hay mas de 600,000 solicitudes de visa para ingresar a los Estados Unidos ante la seccion de intereses Americana y antes de la ROBOlucion no existia?

Octava: Porque es que la tirania requiere permiso para que un ciudadano viaje fuera del pais? Porque requiere la tarjeta blanca? Esto no pasa en paises democraticos. Uno se puede ir cuando quiera el problema es entrar. Sera porque el tipo se queda solo????

Mis amigos militantes del partido .....que parte al que no lo alabe...No se si se han dado cuenta...pero la cosa esta mala...se les va el viejo y el pais se esta derrumbando....Me informan tambien que los hijos y esposas de los "altos rangos" estan haciendo gestiones en Europa donde estudian o viven sus hijos...MI RECOMENDACION...empiezen hacer las suyas porque ese ejercito "mas grande del mundo" que muchos trasnochados Don Quixotes marxistas describen, los van a dejar solos...ahi nadie ya expone el pellejo por un viejo asesino y una tirania que esta en sus finales....VIVA CUBA LIBRE, VIVA CRISTO REY...CUBA SERA LIBRE MUY PRONTO...NUESTRO DIA YA VIENE LLEGANDO!!!!!!!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home