Sunday, July 29, 2007

LOS QUE MUY PRONTO COLGARAN DE UN ARBOL HABANERO

Juan Almeida, Ramiro Valdes, Guillermo Garcia y Raúl castro
??A DONDE SE TRATARAN DE ESCONDER ESTOS ANCIANOS ASESINOS??...EL PROCURADOR DE UNA CUBA INDEPENDIENTE Y DEMOCRATICA LOS BUSCARA EN EUROPA, EN LATINO AMERICA, EN CHINA, ADONDE SEA, HASTA QUE SEAN PROCESADOS POR LOS TRIBUNALES DE LAS JUSTICIA....ESO ES...SI ESCAPAN LA JUSTICIA DEL PUEBLO....ni musulini, ni czauzcescu lo lograron...ojala que ellos tampoco....QUE EGOISTAS SON...SABIENDO QUE ELLOS ALARGAN LA TRAGEDIA PARA TENER MAS TIEMPO...PERO EMPEORAN LA SITUACION PARA LOS QUE DEJARAN ATRAS...SU HIJOS, NIETOS Y SEQUIDORES DE LA ELITE QUE QUEDARAN MINIMAMENTE ESTIGMISADOS CON ESTAR RELACIONADOS CON LOS ASESINOS........SERA MUY DIFICIL PARA ELLOS...Y SUS RIQUESAS??....LAS PERDERAN...QUEDARAN AMBULANDO POR LAS CALLES HABANERAS COMO LOS LEPROSOS DE LOS TIEMPOS BIBLICOS...PERO LA NUEVA CUBA, DEMOCRATICA Y JUSTA, LES DARA A AQUELLOS QUE NO HAYAN COMETIDOS ATROCIDADES, O FOMENTADO ESTAS, LA OPORTUNIDAD DE SER LIBRES.......DIOS, patria y libertad!!!!!!!!!

Labels: ,

2 Comments:

Anonymous Jose Reyes said...

My Friend please email me, I need to talk to you again. Jose (Cubanology)

Sun Jul 29, 07:28:00 PM PDT  
Anonymous Anonymous said...

Estimados señores/señoras:

He tenido conocimiento de que este blog contiene contenido reproducido de El Nuevo Herald y elnuevoherald.com.

Les pedimos que tengan la gentileza de retirar estos contenidos y cualquier otro contenido del Herald publicado en su sitio. También le solicitamos no publicar en un futuro imágenes o historias de El Nuevo Herald o de elnuevoherald.com en su sitio o blog, sin previo consentimiento escrito.

Por favor tengan la gentileza de retirar en los próximos cinco días los materiales arriba citados y cualquier otro contenido que ustedes consideren que esté violando la política de derechos de autor de El Nuevo Herald.

También les pedimos responder en los próximos cinco días confirmando la acción tomada, o este asunto será remitido al departamento legal de McClatchy Company para su consideración.

Si tiene comentarios o dudas sobre nuestra política de derechos de autor, no dude en contactarme. El texto completo de nuestra política de derechos de autor lo encuentra en el sitio www.elnuevoherald.com. Como usted puede observar, ustede puede enlazarse (link) a nuestro sitio. Usted no está autorizado para reproducirlo en su sitio.
Atentamente,
Andres Cavelier, Editor Multimedia El NuevoHerald.com
Suzanne Levinson, Dir. Of Site Operations
MiamiHerald.com
1 Herald Plaza
Miami, Fl 33129
305-376-4676

Fri Aug 10, 04:00:00 PM PDT  

Post a Comment

<< Home